Mis Inicios

Karla a muy temprana edad manifestó su gusto por la música, la actuación y el canto, siendo éste último, la herramienta que utilizaría para entrar al mundo de la televisión.

A la edad de 5 años, empezó a hacer sus primeras apariciones en público masivo, en donde interpretaba canciones cristianas en los eventos que se presentaba. Más tarde tuvo el agrado de pisar grandes escenarios, como el teatro Caupolicán, Estadio nacional y el Movistar Arena compartiendo éste con el gran cantante Cristiano Marcos Witt.


A los 12 años, comenzó a presentarse a los casting Infantiles de los programas de televisión, en donde si bien en ese tiempo eran escasos, quedó seleccionada en dos de ellos. (“Bravo Bravissimo”, “Buenos Días a todos” y “Con Ustedes”). Luego a la edad de 18 años, viajó a Buenos Aires, Argentina para presentarse en el programa “Latin American Idol”

.

Después de un descanso, en donde comenzó a estudiar en la Universidad, se presenta la posibilidad de probar suerte en el programa juvenil del canal Chilevisión, “Yingo”, temporada fue denominada “ Las estrellas del futuro”.

Pasado un mes y medio de dicha competencia, el programa da un giro y se queda con 8 de sus 20 participantes, en donde vuelve a ser un programa de entretenimiento. Karla, fue una de las seleccionadas para seguir en el programa, junto a su hermano Kevin, en donde permanecen hasta la actualidad.
En medio de la competencia “Estrellas del futuro”, Karla es convocada por el director del programa, Alex Hernández, para Participar de la serie juvenil, de dicho canal, en el horario de las 20 hrs.Fue así como Karla debutó en la actuación, obteniendo el papel protagónico de la teleserie “Gordis” en dónde interpreta a “Amelia”. Actualmente es emitida por las pantallas de Chilevisión en el horario de las 20. Hrs.